En el CA2M de Móstoles el jueves 8 de junio de 2017 entre las 20:30 y las 23:30


http://ca2m.org/es/picnic-sessions/picnic-sessions-8-junio

Compartiremos mesa con Discos de nuestra señora (DDNS) y todo esto también:


8 JUNIO 21:00 H.


21:00 Performance: BÁRBARA SÁNCHEZ Y JAIME CONDE-SALAZAR

ELECTROHUMOR
Ellas Dos ya te están esperando. No te conocen pero saben que en la noche señalada, tú estarás allí. La excusa para esta cita es Electrohumor. Serás testigo privilegiado del nacimiento de un nuevo género teatral. Ellas Dos llevan meses investigando la manera de poner en el abismo los límites físicos de las subjetividades que les fueron extrañamente asignadas. La aplicación del método baRSan ha llegado a expresiones escénicas nunca antes vistas. Solo faltas tú. Solo falta tu presencia. Ellas Dos han sobrevivido a sus propias existencias gracias a Electrohumor y ahora ha llegado el momento de compartirlo contigo en esta noche de final de primavera. Este es el momento de volver al mundo. Ya no hay vuelta atrás. Las lentejas ya cuecen en su puchero.
Bárbara Sánchez es coreógrafa, actriz y bailarina. Ha creado 6 piezas escénicas, inició el laboratorio feminista “Ahuyéntanos este furor”. En 2016 estrena sus dos últimos trabajos: la conferencia-performance Electrohumor que presentará en la terraza y la pieza escénica Somewhat paler
http://barbarasanchez.es/
Jaime Conde-Salazar Pérez es licenciado en Historia del Arte (UCM) y MA in Performance Studies (NYU). Ha colaborado regularmente como crítico de danza en varias revistas. Como dramaturgo ha acompañado procesos de creación de Ben Benauisse, I-Chen Zuffellato, Antonio Tagliarini, La Ribot, Claudia Faci, Elena Córdoba, Bárbara Sánchez y Aimar Pérez Galí, entre otras. En 2015 publicó el libro La Danza del Futuro.



22:00 Performance sonora: MÚSICA PREPOST

PARAÍSO TABÚ
Paraíso Tabú es una sesión sonora y visual, producida por Fran Torres y Pablo Peña, donde se realiza una película en directo utilizando como base la mecánica de los platos y portadas de vinilos.

En lo sonoro, se apoyan en la interacción directa sobre el vinilo y sobre los platos, ya sea modificando el sonido original del mismo o su soporte. En lo visual podremos disfrutar de una aventura transoceánica contada siguiendo los cánones del cine clásico: desarrollada a través de las propias portadas de los vinilos y otros muchos trucajes realizados en directo con praxinoscopios, dioramas, juegos de sombras y luces, agua, objetos adheridos a los vinilos y una infinidad de posibilidades.
http://musicaprepost.com/

Mesa editorial: EDICIONES PURÉ & DISCOS DE NUESTRA SEÑORA (DDNS)Discos de Nuestra Señora (DDNS)
http://www.edicionespure.com/
https://www.facebook.com/nuestrasegnoradelosdiscos/