Novedades de Ediciones Puré en Libros Mutantes

A partir del próximo viernes 20 de abril a las 16:00 y hasta el domingo 22 a las 15:00 estaremos en el patio de La Casa Encendida (Madrid) participando en la feria editorial independiente como parte de Libros Mutantes. Nos parece que va estar muy bien a la vista del programa que han preparado y del resto de editoriales que participarán.


A continuación, un adelanto de nuestras novedades que podréis encontrar allí:


Del argumento doble_de María Álvarez Álvarez. Colección Cuadernos Puré #15. Imágenes elaboradas a partir de fotografías familiares de la propia autora. Retocadas manualmente borrando, dibujando y creando fotomontaje.








Siempre fui un buen chico
_ de Enrique Barco. Colección Cuadernos Puré #16. Un compendio de dibujos habitados por alienígenas amistosos, clientes de peluquerías, gente sin cara y otros personajes felizmente “delineados”.








Guarda_Realizado en colaboración por Pablo Serret de Ena y Óscar Martínez Martín consistente en una colección de guardas de libros de muy diversa procedencia recopiladas por los autores. Continúan así, con su interés por indagar en el formato "libro". En esta ocasión, han reunido algunos “tesoros perdidos” impresos en papel que originalmente estuvieron alejados y por primera vez se encuentran. Este es el primer título de la colección Col que reunirá publicaciones realizadas en colaboración.









Notebook_de Jaime Narváez. Un cuaderno con espiral metálica de páginas pautadas con líneas horizontales dibujadas a mano alzada por el autor.